fbpx

La importancia del mobiliario hecho a medida

En el Diseño de Interiores,  tanto a nivel comercial como residencial, queremos reflejar personalidad y brindar un estilo único a cada ambiente. Así como obtener los mayores beneficios, según el espacio con el que contamos.  Esto nos lleva muchas veces a fabricar mobiliario hecho a medida para lograr sacar el mejor provecho de cada diseño, que cumpla con las necesidades y gustos del cliente.

También, muchas veces, no encontramos en el mercado, objetos y mobiliario que cumplan al 100% nuestras expectativas, ya sea que el color,  el estilo o las dimensiones que necesitamos no sean las adecuadas a cada proyecto, y por lo mismo, necesitamos diseñar y adquirir un elemento que se adecue a lo que queremos, que sea funcional para el estilo de vida y exprese lo que realmente buscamos.

A diferencia de una producción en serie o elementos importados, se puede trabajar también con fabricantes locales para hacer realidad sus ideas. Estas opciones para personalizar y optimizar sus diseños, van desde el concepto, el elegir distintos acabados, en qué formas o líneas podemos trabajar, escoger que material es el adecuado, qué  color es el idóneo a utilizar, las dimensiones, el estilo y los detalles que dan como resultado piezas únicas y  le agregarán un valor excepcional a cada diseño.

Aimee Castillo

Licda. en Decoración de Interiores, Magister en Arquitectura y Fotografía Profesional.

Docente de distintos cursos de Diseño comercial y residencial y desarrollo de proyectos de remodelación y decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *