fbpx

HOTEL LUNA MAYA ANTIGUA – DISEÑO DE INTERIORES

La comodidad y el bienestar son pilares muy importantes para brindar una estadía de calidad a cada huésped que visite este hotel boutique en el corazón de Antigua Guatemala.

​El concepto de cada una de las habitaciones, así como los espacios exteriores se enfocan principalmente en crear experiencias únicas e impactar de manera positiva por medio del uso del color, las texturas y los accesorios de diseño guatemalteco, con un toque vanguardista y chic.

La decoración y cada mueble está pensado para unirse al entorno colonial con un juego de contrastes entre el blanco, como color base, así como una mezcla de estilos y elementos con mucha textura que da el ritmo perfecto entre colores fuertes,  para presentar ambientes con una imagen actual.

El diseño conceptual, con un estilo propio y creativo, ofrece a cada persona que lo visita, un ambiente agradable visualmente para que se convierta en una experiencia mágica, con muchos detalles vegetales y una paleta de color con los tonos de Guatemala. Se elaboró un diseño personalizado en cada una de sus habitaciones que nos da una diferencia original, brindando como resultado espacios elegantes y únicos.

Decoración

El acento principal, que no pasa desapercibido y que es el punto focal del proyecto, es el elemento del color, utilizado en cada uno de los ambientes que rompe con la monotonía y da la armonía a cada habitación.

La delicadeza del color blanco mezclada con la elegancia de tonos contrastantes, colores brillantes e intensos, por medio del uso de fotografías y textiles, hacen del hotel un lugar acogedor.

Al incorporar fibras y materiales como la madera y elementos naturales, tanto en el mobiliario como en la decoración, dan una combinación perfecta para crear un ambiente cálido y relajante.

Uno de los detalles principales es la mezcla de la vegetación con las flores propias del lugar para que el espacio sea agradable, confortable y tenga un toque de frescura y naturaleza viva.

Conoce más del proyecto en @LunaMayaAntigua

M.A Aimee Castillo – Diseñadora de Interiores. Maestría en Arquitectura con especialidad en Diseño comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *