fbpx

3 Ideas para celebrar este día del Cariño 2020

Para esta fecha tan especial, es importante que seamos muy detallistas, porque esto hará la diferencia que va a sorprender a nuestros seres queridos, al llenarlos de mucho cariño y felicidad.

Por eso queremos presentarte 3 ideas para este día del Cariño 2020, para que las disfrutes con las personas que tanto amas:

Dulce Amor

Comienza el día en familia, ambientando la mesa para el desayuno, con rosas y gerberas en tonos rosados, blanco y durazno. Utilizando texturas naturales como la madera para aportar calidez. Con frutas frescas en colores rojos y morados.

Y para dar un toque de dulzura para los más pequeños, unos lindos cupcakes con corazones o macarrones de distintos sabores.

Amigos para siempre

La magia de este día continúa, al celebrar con los amigos y que mejor manera de hacerlo aportando mucho brillo con tonalidades doradas, rosado oscuro y rojo.       En materiales con acabados metálicos y patrones con muchos corazones de distintos tamaños.

Romance y la luna

No podemos dejar de  finalizar el día, para compartir una experiencia romántica al tener una cena al aire libre, con muchas velas e iluminación cálida y detalles rústicos como la madera, el cobre y mimbre. Aporta textura y comodidad usando muchas alfombras y cojines, todo en tonos terracotas, beige y ocres, para contrastar con el verde de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *